lunes, 22 de junio de 2009

Internet: TODO, a sólo un clic.


Los tiempos están cambiando cada vez más rápidos, y otro ámbito que ha cambiado muy rápido al igual que este es el comercio y la manera de cómo los productos llegan a la gente.
Hace unos años para ver una película que está recién llegando al país era necesario pagar una entrada e ir al cine, en la actualidad esto ya no es necesario ya que haciendo un par de clics podemos ver esa película gratis y en la comodidad de nuestras casas. También ha cambiado el hecho de que ya no sea necesario tener que ir a comprar un CD al comercio para escuchar una música que deseemos, ya que ahora podemos desde la comodidad de nuestra casa bajar un CD completo y almacenar más de 1000 canciones en nuestros computadores y totalmente gratis.
Esto también se ha producido ya que no existen suficientes estanterías o suficientes tiendas que almacenen la cantidad inimaginable de información que se encuentra en la Web. En este sentido surge el concepto creado por el periodista Chris Anderson, “The long tail” donde nos plantea el hecho que los comercios físicos (mall y tiendas en general) están en la actualidad en desventaja con respecto al abanico gigantesco de productos que nos ofrece la Web.

No hay comentarios.: